Martínez de la Torre está muy mal parado por los hechos violentos registrados en las últimas semanas

*Urge una policía más preparada y mejor pagada; González Trujillo

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Fernando Leonel González Trujillo empresario hotelero de este municipio, afirmó que los hechos violentos que se han presentado en esta ciudad en las últimas semanas los ha dejado muy mal parados como centro vacacional en el estado de Veracruz y a nivel nacional.

Dijo que el asesinato de dos personas por parte de elementos de la policía municipal, ha dejado a la sociedad martinense muy marcada, de tal manera que aún hay consternación.

Aclaró que a pesar de estos hechos violentos, su empresa como tal ya comenzó a repuntar en el cupo de sus habitaciones, ya que la gente que llegó con la feria comenzó a instalarse en su empresa.

Sobre si es necesario que las fuerzas federales tome el control de la seguridad del municipio, González Trujillo afirmó que cada institución tiene su tarea, y sería mucho mejor que los elementos de la policía municipal tengan mejor sueldo, mejor preparación y conozcan a la perfección los derechos que tiene cada ciudadano.

Finalmente recalcó la urgencia de que las instancias gubernamentales promociones la entidad y sus lugares turísticos a nivel nacional e internacional a fin de atraer el turismo a zonas como Costa Esmeralda, Filobobos y la capital mundial del cítrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *