Más de 500 condones masculinos se regalaran diariamente durante las fiestas de la carne

Esto para evitar enfermedades como el SIDA

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Rosa Amada Rodríguez Hernández responsable del programa de infecciones de trasmisión sexual de la jurisdicción sanitaria número IV señaló que durante el carnaval Martínez 2016 esta dependencia regalara preservativos masculinos.

Dijo que en cada paseo o evento que se presente durante estas fiestas de la carne, se tiene pensado regalar un promedio de 300 o 500 condones masculinos a personas mayores de 18 años de edad, o jóvenes que así lo soliciten. Aclaró que será una botarga y personal de la Jurisdicción Sanitaria la que regale estos productos en los eventos carnestolendos.

“Quiero advertir que estos condones masculinos si sirven si son utilizados de manera adecuada, y que están certificados por las autoridades sanitarias como un producto de excelente calidad”, añadió.

Finalmente señaló que si alguien quiere un condón de manera gratuita, puede pasar a recogerlo a su oficina que está ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza en el antiguo edificio del hospital civil en el centro de esta ciudad de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *