MEDIANTE CATEO ASEGURAN HIDROCARBURO Y UN INMUEBLE EN VERACRUZ

Veracruz, Veracruz a 17 de mayo de 2018

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en Veracruz, Veracruz, donde se aseguró hidrocarburo.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Naval, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el domicilio ubicado en la calle Columna, entre la calle Baluarte y Campanario, en el fraccionamiento El Campanario del puerto de Veracruz.

En el lugar inspeccionado, se localizaron mil 350 litros de hidrocarburo contenido en 75 bidones de plástico de diferentes capacidades.

Lo anteriormente asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *