Dom. Sep 20th, 2020

“Mejoramos espacios educativos en Calería y cumplimos a la niñez sanandrescana”: Tavo Pérez.

> Supervisa el alcalde la obra de domo para la Escuela Primaria Manuel Turrent de Calería.

San Andrés Tuxtla, Ver; 07 de Septiembre del 2020.

“En la Escuela Primaria Manuel Turrent de Calería, hice un compromiso con los maestros y con los padres de la comunidad escolar, les di mi palabra de que íbamos a dotarlos de un domo, para que los niños pudieran llevar a cabo sus actividades sin ninguna preocupación del clima y este domo ya está terminado”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante su visita de supervisión en este plantel.

Tavo Pérez aseguró que seguirá trabajando por proveer de mejores espacios a las escuelas, dignificando las condiciones en que toman sus clases los niños sanandrescanos de cada punto del municipio.

“La intención es que tengan mejores espacios públicos dentro de la escuela, que sean de calidad y que podamos ir mejorando en la infraestructura escolar para que el día de mañana, no sólo formemos generaciones de bien para la sociedad, sino que esa formación la reciban en espacios como se merecen”, afirmó Tavo Pérez.

El munícipe recordó agradeció la participación de padre y maestros involucrados en esta obra, que le cambia la vida a toda la población escolar de esta primaria en Calería, ya que atiende a dos turnos, matutino y vespertino, desde primero hasta sexto grado de primaria.

“Estoy muy agradecido con la participación de los padres de familia y de los maestros, y les digo que así como me comprometí con ellos, hoy puedo decirles que mi palabra es ya un compromiso cumplido”, concluyó el alcalde.