Vie. Abr 26th, 2019

“Mejorando accesos y uniendo circuitos viales cumpliremos a Villas San Andrés”: Tavo Pérez

> Vialidades dignas y transitables al interior del fraccionamiento y en el acceso principal a la “Clínica del Azúcar”.

Se incluirá magna obra de infraestructura hidráulica pluvial, para solucionar problemas de corrientes en el fraccionamiento.

San Andrés Tuxtla, 29 de enero de 2019.

“Hace unos días hice un compromiso con los vecinos del fraccionamiento Villas San Andrés, estaremos pavimentando varias calles de aquí, la primera de ellas será la que viene desde la maderería por la carretera 180, y que baja hasta llegar al Centro de salud y Clínica del Azúcar, la cual se realizará con pavimento de concreto hidráulico para mayor durabilidad”, anunció el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien visitó dicho fraccionamiento para supervisar el inicio de los trabajos que acondicionarán el acceso principal a esta zona desde la carretera federal.

Tavo Pérez, añadió que en este proyecto se contemplado una gran obra de infraestructura pluvial, para solucionar el problema de deslaves y saturación de alcantarillas del cual se quejan los vecinos de este fraccionamiento y que por años ha sido su principal problemática.

“Invertiremos además del pavimento hidráulico de espesor de 20 centímetros, una obra de infraestructura pluvial que dé solución a los problemas que por años han padecido los habitantes de Villas San Andrés, pues lo que ha afectado sus calles u alcantarillas es la gran cantidad de agua de lluvia que desciende por esta parte”, explicó Tavo Pérez.

 

El alcalde reiteró su compromiso de unir circuitos viales internos del fraccionamiento para que se abatan los rezagos que existen en la zona y además se recuperen las vialidades como inicialmente estaban en el fraccionamiento.

“Estaremos pavimentando un circuito de calles dentro del mismo fraccionamiento, para que de esta manera podamos recuperar las calles como las tenían, en buen estado pero ya no serán de asfalto sino de concreto hidráulico con espesor de 20 centímetros para que la vida útil de esta obra sea de más de 20 años; tienen mi palabra, el compromiso está hecho y saben que vamos a cumplirlo”, concluyó el munícipe.