Vie. Ago 7th, 2020

Mejorando calles y accesos en el fraccionamiento San Andrés, mejoramos la vida de los sanandrescanos: Tavo Pérez.

> Obra de pavimentación beneficia a habitantes del fraccionamiento y a derechohabientes de clínica del ISSSTE, ubicada en esta zona.

San Andrés Tuxtla, Ver; 28 de Julio 2020.

““Me encuentro en el fraccionamiento San Andrés, aquí en la Calle Dos, es la única que estaba abandonada del fraccionamiento, a la cual nunca se había metido mano, estaba en terracería, mientras que el resto del fraccionamiento está pavimentado y esta calle por alguna razón fue abandonada, a pesar de ser acceso a la Clínica del ISSSTE, pero hoy, eso ha cambiado con la obra de pavimentación que ya estamos realizando”, refirió Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien acudió a supervisar el avance de los trabajos en esta vialidad. Tavo Pérez reiteró la importancia de que se atiendan rezagos importantes en materia de urbanización sobre todo cuando se habla de accesos a puntos estratégicos como en este caso la Calle Dos que sirve de acceso y salida para la Clínica del ISSSTE.

“La importancia de esta calle, es que nos conduce a la clínica del ISSSTE que se encuentran en este Fraccionamiento y esto le da la oportunidad a los derechohabientes a poder ingresar con facilidad, sobre todo en una emergencia, entrando por un camino de buena calidad”, puntualizó Tavo Pérez.

El alcalde dijo que esta fue una solicitud de los vecinos con quienes dialogó para explicarles todos los beneficios adicionales de esta pavimentación, como lo son la renovación de redes agua y drenaje sanitario y la introducción de drenaje pluvial para esta calle.

“Hablamos con los vecinos, nos pusimos de acuerdo, renovamos la tubería de drenaje, la tubería de agua, hicimos nuevas guarniciones y banquetas, y ahorita estamos por hacer el colado de la calle, con esto vamos a poder asegurar un camino de buena calidad, pero sobre todo asegurarles que esta calle va a quedar en buenas condiciones para un futuro”, aseguró el munícipe.

Tavo Pérez agradeció el respaldo y confianza de los ciudadanos, lo que ha permitido avanzar en una misma dirección y con la misma meta que tal como lo expresó, es por el desarrollo y beneficio de los sanandrescanos.

“De esta manera dejaremos una obra duradera, de calidad y asegurado mucho tiempo de vida para las redes hidráulicas y de drenaje, que no se ven, pero que son indispensables para el desarrollo y la vida digna de los sanandrescanos, ese fue el compromiso darles mejores servicios, darles los mejores accesos, darles las mejores calles y lo estamos cumpliendo”, afirmó Tavo Pérez.