Menéndez anhela debutar con gol frente a Necaxa

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Cristian Menéndez, anhela debutar con gol este domingo frente a Necaxa, en la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Sabe que un atacante “vive” de goles y más cuando se llega como refuerzo, por lo que desea comenzar con el pie derecho su aventura en el balompié mexicano.

“Me encantaría (debutar con gol), sería un sueño, sería arrancar con el pie derecho, sería arrancar con confianza, sería lo más lindo, esperemos que así sea”, declaró.

Sobre lo que espera del equipo jarocho para este certamen, el “Polaco” aseguró: “buscamos ser un equipo compacto, firme en el bloque de defensa, aguerrido para recuperar la pelota y después que salga con mucha velocidad porque tenemos jugadores rápidos que pueden lastimar”.

Espera que mañana la afición responda en las gradas del estadio Luis “Pirata” Fuente, en lo que será el comienzo del Apertura 2017, donde los escualos aspiran a clasificar a liguilla para que en consecuencia se alejen de la zona de descenso.

“Me encantaría que nos acompañen, de nuestra parte vamos a mostrar que somos un equipo con muchas ganas, que contagie a la gente, así que esperemos estar todos juntos para que el arranque sea el mejor para todos”.

Respecto al rival necaxista, el pampero reconoció que es “un equipo muy duro que presiona, que corre y nada, tenemos que hacer ese trabajo y agregarle el juego que creo que a lo que nosotros podemos sacarle un poco de ventaja y después saber que estamos jugando como locales y que no hay que dejar pasar los tres puntos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *