Sáb. Oct 31st, 2020

Menor de edad que sea sorprendido manejando un automóvil o motocicleta sin licencia será llevado a la delegación

No importa que sea hijo de papi

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

María Dolores Chávez Martínez titular de la delegación de tránsito del estado número 14 con base en esta metrópoli pide a los padres de familia que no dejen a sus menores hijos conducir motocicletas si no cuentan con los permisos legales correspondientes, ya que pueden ser llevados a la delegación hasta que ellos como tutores vayan a recogerlos.

Señaló que si cabe una amonestación a los padres de familia por permitir que sus hijos conduzcan cualquier tipo de automotor sin la licencia correspondiente, ya que deben de saber que ellos son responsables si sus hijos provocan un accidente.

“Es mejor que los padres eviten este tipo de situaciones, y que no les presten a sus menores sus automóviles o motocicletas, ya que pueden provocar un percance de lamentables consecuencias”, advirtió.

Apuntó que sus elementos tienen instrucciones de llevar a la delegación a todo aquel menor de edad que sea sorprendido manejando una moto o automóvil a la delegación hasta que el padre o el dueño de la unidad, vaya por él.

María Dolores Chávez Martínez advirtió que aquí no hay hijos de papi y mucho menos recomendados, que la ley es pareja, y que todo se trata de evitar accidentes donde esté involucrado un menor de edad.