Jue. Oct 29th, 2020

Mentadas de madre para la SCT

*Esto en la carretera federal Nautla- Veracruz

José Prigadaá

Nautla

Por día se pueden contar por decenas los automovilistas que se quedan varados en plena carretera federal en el tramo Nautla- Vega de Alatorre gracias a que sus neumáticos caen en baches de gran tamaño.

Familias enteras tienen que esperar por horas hasta que alguien vaya ayudarlos, ya que la ausencia de los elementos de la policía federal es notable.

Hay baches que llegan a tener más de 40 centímetros de profundidad, y un diámetro de más de 70 centímetros, lo que los convierte en verdaderas trampas mortales.

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de San Rafael mencionan que gracias a estos baches varios automovilistas se han accidentado, dejando como resultados personas heridas y daños materiales cuantiosos.

Hasta el momento las autoridades municipales no saben cuándo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes va hacer su trabajo.

Mientras tanto cientos de automovilistas que circulan por esa zona corren peligro, y las cosas pueden empeorar en esta temporada de lluvias al quedar los baches llenos de agua.