Merenglass anuncia gira de aniversario en 2018 y película para 2019

Ramón Glass y su grupo Merenglass, en conferencia de prensa en Boca del Río, anunció que ya preparan los festejos por el 25 aniversario de la agrupación.

Aseguraron que para festejarlo preparan un gran concierto en el Auditorio Nacional del cual se grabará un CD/DVD y que estarán varios cantantes haciendo duetos.

“El próximo año empezamos con la gira de celebración de 25 años. Arrancamos con un concierto en el Auditorio Nacional. Luego viene la presentación de mi próximo libro que será en 2018 y se llama Empujando el Cielo basado en los pasos que hacemos con nuestra gente (…) En el 2019 presentaremos nuestra película basada en la historia de nosotros”, dijo Ramón Glass.

Agregó que la cinta se va a rodar en México y República Dominicana y tentativamente se llama “Sangre Dulce”.

Cabe señalar que actualmente Merenglass promociona su reciente producción musical donde fusionan el merengue con el género de la banda, sin embargo consideraron que no pretenden cambiar de género… “Nunca dejaremos el merengue, el merengue es la parte central de nuestro show, de lo que hacemos, hemos hecho fusiones pero nunca lo vamos a dejar”.

Ramón Glass y sus bailarines: Juan José, Alan y Franklin se presentaron en las fiestas de Santa Ana en Boca del Río.

Merenglass promociona actualmente su disco “Bandarengue” y el reciente sencillo el tema “El Mango”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *