Meterán en cintura a locatarios del mercado municipal

No tienen derecho a invadir con sus mercancías los pasillos; Ricardo Castillo

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El contador Ricardo Castillo titular de la dirección de ejecución fiscal afirmó que en los próximos días visitará otra vez el mercado Rosendo Topete Ibáñez para pedir a los dueños de los establecimientos no invadan los pasillos.

Dijo que nadie es dueño de los pasajes, que estos deben de permanecer libres, ya sea por parte de los locatarios y vendedores ambulantes que fueron instalados en algunos pasillos por representantes de otras administraciones.

Afirmó que él y su personal ya realizaron un recorrido hace unos días para ver esta situación, pero que lo volverán hacer para evitar una tragedia, y para que la gente que vaya a comprar en ese lugar camine sin ningún problema.

Advirtió que si es localizado un locatario invadiendo un corredor de inmediato se le solicitará meta sus cosas a su local o negocio, ya que no está permitido poner cualquier artículo en esos lugares.

Pidió a la ciudadanía que si ve una anomalía de este tipo en el mercado municipal, lo reporte de inmediato en sus oficinas que están ubicadas en el palacio municipal en el segundo piso en la Dirección de Ejecución Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *