Michelle Salas confiesa lo que es ser hija de Luismi: “un arma de doble filo”

La primera vez que Michelle Salas habló sobre su papá, Luis Miguel, fue en 2005 justo en la portada de Quién, pocos olvidarán esto ya que por mucho tiempo fue un secreto a voces en el medio del espectáculo y finalmente ella rompía el silencio con respecto al tema.

“Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: ‘Mira, ahí va la hija de Luis Miguel’. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel”, nos contó en ese entonces entre risas cuando tenía apenas 16 años, sin embargo ya se notaba su carácter de mujer independiente y segura de lo que quiere, pues algo que dejó en claro fue que no quería depender de nadie. “Voy a hacer primero lo mío y una vez que esté establecida conoceré a alguien que también tenga sus cosas, porque tampoco voy a mantenerlo. Y no quiero una pareja famosa. No me gusta agarrarme de la fama de nadie. Digamos que deseo romper con la cadena de relaciones no fructíferas de todas las mujeres de mi familia”, nos aseguró en aquel momento.

Ahora, 12 años después, sin duda Michelle ha demostrado que ha sabido salir adelante por sí misma, aunque ha confesado, durante los Premios Platinos 2017 en Madrid, que no siempre ha sido fácil ser la hija de Luis Miguel. “Siempre ha sido un arma de doble filo para mí…”, confesó a Europa Press durante el evento, y explicó que eso le ha abierto puertas pero también le ha cerrado otras, debido a que la gente tiene un alto nivel de expectativas. No obstante, ella ha sabido trabajar con mucha dedicación y hacerse de su propio nombre.

Sobre los temas sentimentales de su papá, prefiere no hacer comentarios. “Ya no me digan de novias porque ya es como ‘ayer lo vimos con una morena, no era una rubia….'”, por lo mismo, ha aprendido a no ser celosa: “Antes era más, ahora ya me acostumbré porque si no tendría un grave problema en mi vida”.

Actualmente Michelle vive en España desde hace ocho meses, donde tiene varios proyectos de moda y claro, disfruta de la compañía de su novio, Danilo Díaz, quien está haciendo una maestría en dicho país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *