Miguel Ángel Núñez Bustos da como bueno a la diputación local a José de la Torre

*Dice que no alcanzaría las cárceles de la entidad para meter al bote a tanta rata

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Miguel Ángel Núñez Bustos militante del Partido Acción Nacional afirmó que la alianza PAN- PRD si va a funcionar en Veracruz, aclarando que no van juntos en lo que a ideologías se refiere, sino que van por votos.

Aclaró que el PAN si tiene gallo fuerte para buscar la candidatura a la diputación local por el séptimo distrito electoral, dando como bueno al ex presidente municipal de este municipio José de la Torre Sánchez.

Aunque aclaró que aún no es de ellos la candidatura a la diputación local, que todavía este tema está en la mesa de negociaciones.

Aclaró que los panistas siguen trabajando como Dios les dio a entender, ya que por un lado está el grupo de Cenobio de la Torre actual dirigente de los azules, y por el otro el de él, pero que todo es sano, ya que esto los puede acercar con grupos de los que alguno de los dos no tenga contacto.

Finalmente el panista dio a conocer que ve un triunfo ya en este municipio el 5 de junio de este año, y que no alcanzaría todas las cárceles del estado para meter a la cárcel a todos los que han robado a la entidad en los últimos gobiernos priistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *