Miguel Ángel Yunes visitó el municipio de Nautla

*Se reúne con alcaldes y prestadores de servicios de la zona

*Construirán autopista Nautla-Papantla

JOSÉ PRIGADAÁ: Nautla, El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, arribó esta mañana al municipio de Nautla para reunirse con alcaldes y prestadores de servicios de esta zona con la finalidad de tratar con ellos diferentes temas de suma importancia, como seguridad, salud y proyectos futuros.

Al inicio de su discurso, MAYL declaró que esta temporada vacacional de Semana Santa será una de las mejores que se hayan tenido en muchos años, ya que en diferentes ciudades costeras se reporta ocupación hotelera del 100% y en algunas otras de más del 80%.

Por tal motivo dijo que se reforzará la seguridad de los municipios de Nautla, Vega de Alatorre, San Rafael, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y de la zona de Costa Esmeralda, donde se contará con la presencia del ejército, marina, policía federal, procuraduría federal de la república, policía militar y policía estatal.

“Vamos a demostrar que Veracruz puede recibir a miles de turistas con seguridad, con tranquilidad y que podemos ofrecerle a México muchas más que malas noticias”, expresó.

Indicó que uno de las causas de su visita es dialogar con los prestadores de servicios y los alcaldes para que le expongan sus inquietudes, y a su vez, les ofreció su apoyo incondicional ante cualquier situación.

Otro de los temas abordados fue la infraestructura, y explicó que actualmente se está trabajando en diferentes proyectos entre los que destacan la construcción de una autopista que conecte al municipio de Tuxpan-Veracruz, la cual conectará a Veracruz con la ciudad de México y Tampico, y una más que conecte a Nautla con Laguna Verde, las cuales podrían ser concluidas a finales de este año o a principios del siguiente.

Con lo cual piensan generar una mayor afluencia turística en la región, así como también impulsar el desarrollo económico mediante las distintas actividades productivas que tienen lugar en este estado, “Veracruz se debe preparar para una etapa mejor”, añadió.

El gobernador acentuó la posibilidad de reactivar el hospital de este lugar el cual se encuentra en muy mal estado, ya que se realizó un estudio para considerarlo dentro del presupuesto actual, y señaló que esto es parte de los 700 millones recuperados por su administración, los cuales serán empleados para reparar distintos hospitales de la entidad.

Por último, dijo que actualmente se encuentran trabajando de manera conjunta con el gobierno federal, y destacó que esta zona ha sido incluida entre una las prioritarias, por lo que en los próximos días mantendrá distintas reuniones con alcaldes y prestadores de servicios de esta comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *