Mil familias siguen esperando que Duarte de Ochoa les dé el terreno que les prometió


Todavía tienen la confianza que llegara; dice el dirigente Edgar Pérez

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Edgar Pérez Pérez Presidente de la Asociación Civil Luchadores por el Beneficio Social reveló que desde hace varios años ha solicitado al gobierno que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa su apoyo para la compra de un terreno que sirva para repartirlo entre su gente, ya que tiene más de mil personas que requieren de un espacio donde construir su casa.

Dijo que estas mil solicitantes en este momento están pagando renta, y que la situación económica no está para eso, por lo que urge que el gobierno del estado les haga caso y les resuelva esta situación.

Aclaró que ellos no quieren nada regalado, que sólo piden un tiempo para ir pagando poco a poco, ya que la mayoría de sus afiliados son personas adultas mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes que no tienen 30 o 50 mil pesos juntos para comprar un espacio donde edificar aunque sea una casa de cartón.

Declaró que aún año de que termine la administración del priista Javier Duarte de Ochoa todavía tienen confianza de que les cumpla cada una de sus promesas que hizo en campaña, misma a la que su agrupación se sumó en su momento.