Militantes de MNE se suman a Morena en Edomex

Dirigentes del Movimiento Nacional por la Esperanza informaron que aproximadamente 50 mil militantes y simpatizantes se unirán a las filas de Morena.

Militantes, regidores, ex alcaldes, ex candidatos y dirigentes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) del Estado de México renunciaron a su militancia perredista y dieron a conocer su adhesión al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Respaldados por Dolores Padierna, dirigente de MNE y quien renunció a su militancia en el Sol Azteca desde septiembre pasado, los disidentes mexiquenses precisaron que están en contra de la coalición “Por México al Frente”.

Celina Trujillo Arizmendi, dirigente de esta corriente perredista en la entidad, criticó que la Revolución Democrática haya perdido el ideal de izquierda al grado de “empanizarse”, en franca referencia a su alianza electoral con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Según los dirigentes de esta corriente la desbandada del PRD a Morena será de aproximadamente 50 mil militantes y simpatizantes del Estado de México.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles en la ciudad de Toluca estuvieron presentes líderes de MNE de los municipios de Atlaultla, Tianguistenco, Nicolás Romero, San Mateo Atenco, Acolman, Nextlalpan, Jalteco, Teoloyucan, Zumpango, Melchor Ocampo, Xonacatlán, Texcoco, Los Reyes la Paz y Tultitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *