Montepío Reina una empresa peligrosa para empeñar; advierten pignorantes

Dicen que forman cuentas de nunca pagar

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

A unas semanas de que den inicio las graduaciones de fin de curso escolar, algunos padres de familia que han empeñado sus cosas en Montepío Reina Pio ubicada en calle rayón piden a las personas no acudan a esa empresa, ya que al final tienen que andar en juicios civiles en los juzgados.

Renata Caballero Marín, señaló que su tía pidió un préstamo en esa empresa, dejando en garantía sus escrituras, y que al final no le reconocieron los intereses que daba, por lo que pidió a la gente tenga cuidado.

Aclaró que la cuenta de su ser amado no era grande, pero que al pasar el tiempo uno de los representantes de esa casa de empeño no le reconoció los abonos que ella iba dando, y mucho menos el pago de intereses, y que por el contrario, este le quiere ahora quitar la casa por medio de un juicio ejecutivo mercantil que está plagado de irregularidades en los tribunales.

Renata Caballero Marín afirmó que hay otras personas que están en esta situación, y que están a punto de perder su patrimonio por confiarse de empresas como Montepío Reina Pio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *