Montserrat Oliver opina de Kate del Castillo… ¿La culpa?

La conductora Montserrat Oliver habló de Kate del Castillo y de su situación legal por culpa de ‘El Chapo’

Kate del Castillo es gran amiga de Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Montserrat Oliver, quien habló acerca de la situación legal que vive la protagonista de La Reina del Sur, tras su encuentro secreto con Joaquín “El Chapo” Guzmán. La rubia rompió el silencio y aseguró que la prensa exagera la situación.

Antes de entrar a la grabación de su programa MoJoe, la modelo indicó que la controversia que enfrenta la artista se hizo de índole público por toda la atención que le presta la prensa. “Se me hace que está haciendo la prensa también demasiado rollo sin tener, pues no sé, pruebas, etcétera”, comentó la ex reina de belleza.

Con respecto a si ha hablado con Kate del Castillo desde que salió a la luz su relación amistosa con el líder del Cártel de Sinaloa, Montserrat Oliver destacó que no ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero que su amiga sabe que cuenta con su apoyo incondicional. Destacó que tampoco ha tenido contacto con la familia Del Castillo, pero que saben que cuentan con ella.

“No, pues obviamente es un tema bien delicado, yo no entiendo nada de esto la verdad”, agregó la presentadora, quien vive uno de los mejores momentos de su vida, debido a que tanto en el ámbito personal como en el profesional tiene plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *