MORENA, motiva la participación política de los jóvenes veracruzanos

* El próximo 10 y 11 de septiembre realizarán el Primer Encuentro de Jóvenes de MORENA

Boca del Río, Ver., 24 de agosto de 2016.- El próximo 10 y 11 de septiembre del año en curso en la ciudad de Boca del Río se llevará a cabo el Primer Encuentro de Jóvenes de MORENA, así lo informó Jose Angel Echevarria Escamilla,secretario estatal de jóvenes en Veracruz; Echevarría Escamilla es egresado de la carrera de derecho y actualmente estudiante de la carrera de ciencias políticas por la UNAM.

Los objetivos principales de tal encuentro es reflexionar sobre temas como ética política, trabajo organizado de los jóvenes y la escuela de formación política de los militantes jóvenes de regeneración nacional. Cabe resaltar que dentro de este encuentro estarán presentes los diputados electos de MORENA en Veracruz para estrechar lazos con la juventud del estado y lograr fortalecer el trabajo juvenil en la entidad.

Es manifiesta la preferencia de los jóvenes por MORENA en el estado de Veracruz, frente a otras opciones políticas, es por ello que desde ahora el comité estatal se vislumbra estar estructurando una agenda de trabajo donde los jóvenes lleven un papel preponderante frente a los próximos procesos electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *