Mar. Oct 22nd, 2019

Morena no descalificará propuesta para crear comisión especial del accidente en Puebla

Ricardo Monreal indicó que Morena está dispuesta a revisar la propuesta tanto en la Comisión Permanente como en la Junta de Coordinación Políticas y, de ser pertinente, aprobarla.

 Ricardo Monreal se pronunció a favor de permitir la actuación del mayor número de peritos extranjeros en la investigación de este caso, a fin de que se puedan determinar las causas del accidente.

 

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que su bancada está dispuesta a analizar la propuesta de crear una Comisión Especial que investigue las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, el senador por Morena reconoció que debe darse la mayor transparencia y claridad a la investigación sobre este caso, por lo que anticipó que no descalificarán la propuesta que presentará la oposición para crear una Comisión Especial.

Señaló que su bancada está dispuesta a revisar la propuesta tanto en la Comisión Permanente como en la Junta de Coordinación Políticas y, de ser pertinente, aprobarla.

Ricardo Monreal se pronunció a favor de permitir la actuación del mayor número de peritos extranjeros en la investigación de este caso, a fin de que se puedan determinar las causas del accidente.

El Senador por Morena subrayó que la transparencia debe imponerse a la sospecha, por lo que, dijo, tiene que actuarse con mucha claridad y profesionalismo.