Vie. Ago 23rd, 2019

Morena pide a políticos no hacer conjeturas falsas sobre accidente aéreo

El senador por Morena pidió actuar con mesura y prudencia en este caso.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, consideró “normal” que haya críticas por la actitud que ha asumido el presidente AMLO ante el caso.

 

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, lanzó un llamado a todos los actores políticos a no hacer conjeturas “falsas” sobre el accidente aéreo en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, el senador por Morena pidió actuar con mesura y prudencia en este caso, ya que, advirtió, no es correcto usar la tragedia humana para lucrar o generar confusión en el país.

Señaló que es inconveniente para todos que se polarice aún más el ambiente, por lo que hizo un llamado a actuar de manera responsable ante la tragedia y evitar “conjeturas irresponsables”, que, dijo, se acercan a lo deleznable.

Ricardo Monreal consideró “normal” que haya críticas por la actitud que ha asumido el presidente Andrés Manuel López Obrador ante este caso, pero advirtió que no se gana nada con “incendiar la pradera” o tratar de desprestigiar al titilar del Ejecutivo.

El senador por Morena consideró incorrecto que se intente enderezar las críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por un accidente y afirmó que, aunque se continúe con el proceso de reconciliación, no dejará pasar ataques injustificados.