Motociclistas y automovilistas sin respetar espacios de estacionamiento

José Prigadaá. Martínez de la Torre. El departamento de Tránsito del Estado implementó hace algunos días espacios exclusivos para motociclistas en diferentes puntos de la ciudad, los cuales al parecer no están siendo utilizados por los dueños de estos vehículos motorizados, ya que se siguen estacionando en donde quieren.

A pesar de que algunos si hacen uso de estos “cajones”, la gran mayoría continúa dejando sus unidades fuera de estas zonas, pero el problema no es exclusivo de estas personas, ya que los automovilistas tampoco han respetado los espacios asignados a los motoristas, dejando al descubierto la enorme falta de cultura vial que prevalece entre muchos de los conductores.

Se espera que esta situación se normalice cuando se terminen de instalar los 6 espacios de estacionamiento que se tienen contemplados, ya que actualmente los infractores sólo son acreedores a un llamado de atención.

La delegada de tránsito, María Dolores Chaves Martínez, explicó que inmediatamente después de que hayan sido colocados todos cajones de estacionamiento para motociclistas, serán impartidas las multas a los infractores que no respeten estas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *