Movimiento cardenista sigue sin entregar más de 700 terrenos

*Están esperando que se le pague al dueño

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre: Fredy Clemente Moguel representante del Movimiento Cardenista dio a conocer que aún no está listo el papeleo completo para que sus agremiados tomen posesión de los terrenos que la administración que encabezo Javier Duarte de Ochoa quedo a deber en la comunidad de Pueblo Viejo.

Dijo que otro detalle que se tuvo que arreglar fue el plano, ya que no cumplía algunos requisitos que solicitaba la oficina de Patrimonio del Estado, pero que este problema ya quedo resuelto en la ciudad de Xalapa.

Informó que solo está en espera de ver si el gobierno que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares paga lo que se le debe al dueño de la parcela de 14 hectáreas donde saldrán un promedio de 720 lotes, mismos que dice contarán con todos los servicios necesarios.

Aclaró que no hay lugar ya para darle cabida a más gente, y que los terrenos son solamente para las personas que pertenezcan a esta agrupación, misma que sigue en pláticas con su dirigencia estatal para ver cuando tomarán posesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *