¡Muere el actor Polo Ortín!

El actor Polo Ortín murió la madrugada de este martes 16 de agosto a los 88 años de edad

La madrugada de este martes 16 de agosto murió una de las más grandes estrellas del espectáculo nacional, el actor Polo Ortín. La familia y prensa mexicana informó que Leopoldo Ortín, nombre real del comediante, falleció de un infarto a las 3:30 de la mañana en su casa a los 88 años de edad.

Su hijo Jorge Ortín detalló al programa Hoy que el artista perdió la vida en la madrugada cuando se paró al baño y que a pesar de que trató de resucitarlo, los intentos fueron en vano. Destacó que pese a que hace años venció al cáncer y que el año pasado padeció del corazón, la enfermedad que padecía era una bronquitis, la cual complicó todo su estado de salud.

El también actor precisó que los restos de Polo Ortín serán velados en una famosa funeraria, donde la familia recibirá a todas las personas que quieran despedirlo. Puntualizó que su padre se fue muy contento, debido a que estaba emocionado porque regresaría a las telenovelas en la nueva producción de Nicandro Díaz.

“Se está yendo uno de los últimos grandes de la comedia. Fue un gran padre, marido, abuelo, actor. Siempre fue un profesional en todos los aspectos”, comentó el hijo de Polo Ortín, quien tuvo una trayectoria de más de 80 años en el espectáculo, donde no sólo hizo televisión; también más de 400 películas y se alcanzó la fama por prestar su voz a series como La isla de Gilligan, Mork y Mindy y Los tres chiflados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *