Muere el padre Machorro

El subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México, José de Jesús Aguilar, dió a conocer la muerte del padre

La noche de este miércoles, murió el padre José Miguel Machorro, luego de que la doctora Elida Roque, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, informara que este presentaba un cuadro de muerte cerebral.

Alrededor de las 20:15 h se declaró la muerte cerebral del sacerdote y sólo se esperaba que su corazón se agotara y dejara de latir.

Esto, luego de que Machorro, quien fuera atacado con un arma blanca el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, fuera trasladado desde Puebla a la Ciudad de México el pasado martes, donde recibiría tratamiento a causa de problemas de desnutrición que presentaba y después se le atendería a nivel neuronal.

El subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México, José de Jesús Aguilar, dió a conocer la muerte del padre.

Además, declaró que los familiares buscarán oficiar una misa de cuerpo presente en la Catedral Metropolitana alrededor de las 11:00 h del próximo jueves, pero aún no se ha confirmado su realización.

El cardenal Norberto Rivera Carrera agradeció a las autoridades de salud todos los esfuerzos que están realizando por salvarle la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *