Muere tercer bebé de septillizos en Guanajuato

La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó la muerte de otro de los septillizos que nacieron el pasado 10 de septiembre, con lo que suman tres decesos

CELAYA, México, sep. 20, 2015.- La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó el fallecimiento de otro de los septillizos que nacieron el pasado 10 de septiembre en el Hospital Materno Infantil, con lo que suman tres decesos.

De acuerdo con la dependencia, el bebé presentó complicaciones en el corazón debido a que nació prematuro.

Indicó que el pequeño murió a las 6:40 horas del sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de la dependencia estatal.

El Secretario de Salud, Ignacio Ortiz, señaló que el estado de salud de los cuatro bebés que sobreviven, dos varones y dos niñas, es delicado y con pronóstico reservado.

Cabe recordar que María del Rosario Hernández Tovar y su esposo Ramiro Cancino Ayala, ambos originarios de Santa Cruz, municipio de Coroneo, recibieron el 10 de septiembre a siete bebés, todos con pronóstico reservado debido a su condición de prematuros.

Sin embargo, una hora más tarde de que María del Rosario diera a luz, una pequeña, quién pesó 450 gramos, falleció y la mañana del sábado 12 murió otro menor, como consecuencia de una hemorragia pulmonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *