Municipales de San Rafael recuperan un auto

*Había sido robado en el Pica Mosco

José Prigadaá

San Rafael

Momentos de terror vivieron vecinos de la comunidad de Guadalupe Victoria perteneciente a esta cabecera municipal el día de ayer por la noche cuando vieron saltar de un automóvil en circulación a dos personas del sexo masculino, por lo que de inmediato llamaron a la policía municipal para dar parte.

En menos de 5 minutos arribaron al lugar de los hechos la patrulla 02 de la policía municipal la cual auxiliaron a las personas que dijeron respondes a los nombres de Marco Antonio Herrera Soani, de ocupación profesor, de 47 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en esa misma localidad.

Así mismo se logró rescatar a la persona Francisco Celis Hernández de 27 años de edad, de ocupación pintor y quien dijo tener su domicilio conocido en el municipio de Panuco.

Los lesionados señalaron que en la colonia Pica Mosco varios sujetos lo abordaron para robarles el automóvil marca Aveo color guinda sin placas, por lo que al pasar por la comunidad antes señalada decidieron saltar del automóvil, lo que permitió a los elementos de la policía municipal recuperar el auto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, así como también amigos de las víctimas que eran llevados rumbo al municipio de Martínez de la Torre, pero gracias a la intervención de los municipales el auto fue recuperado y las personas están bien de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *