Vie. Ago 23rd, 2019

“Nadadores del Club Campestre, orgullo de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

* Patronato del club y entrenador Omar Morales Pérez, reconocen y agradecen el respaldo del alcalde con jóvenes medallistas.

 

San Andrés Tuxtla, 11 de junio de 2019.

“La mayor satisfacción que tenemos como administración, es estar dejando huella con nuestro trabajo, para las nuevas generaciones, soy un convencido de que fomentando el deporte, la educación y la cultura, haremos mejores ciudadanos, mejores sanandrescanos, hoy los nadadores del club campestre, estos jóvenes atletas, son el orgullo de nuestra gente al regresar con más logros, con muchas medallas y posicionándose en el Campeonato Estatal de Curso Largo 2019, en la cuidad de Boca Del Río, Veracruz, en donde quedaron en 4to lugar a nivel estatal”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien recibió a los medallistas que participaron en la competencia de Curso Largo de este año.

Tavo Pérez aseguró que este año habrá mejoras fundamentales en la unidad deportiva, que redundarán en beneficios para la alberca semiolímpica, pues se trata de ampliar estos espacios públicos para la práctica del deporte y dignificar los ya existentes.

 

“Estamos por iniciar la construcción de los módulos de baños de la unidad deportiva, para que los que acuden a la práctica de otros deportes tengan sus propios sanitarios, de esta manera sus entrenamientos no se verán interrumpidos por otros atletas que requieran usar los baños, del mismo modo hemos trasladado las oficinas de la Comisión Municipal del deporte a esta unidad deportiva, para que estén más cercanos a sus necesidades, seguiremos trabajando en hacer de estos espacios los mejores de la región”, afirmó Tavo Pérez.

Por su parte, la profesora Georgina Suárez López-Velarde, presidenta del patronato del equipo del Club Campestre, agradeció al alcalde por las facilidades prestadas para el entrenamiento de las jóvenes promesas de la natación del municipio de San Andrés Tuxtla, al igual que el entrenador del Club Campestre, Omar Morales Pérez, quien expresó al munícipe, Octavio Pérez Garay, su reconocimiento por la cercanía e incondicional respaldo para que estos jóvenes se entrenen en las mejores condiciones para poder participar en las competencias estatales.

 

“La visita de hoy del alcalde, fue como un homenaje a los muchachos que tuvieron un alto rendimiento en el Campeonato Estatal de Curso Largo 2019, el acalde nos hizo el honor de recibirnos y apoyarnos, y motivar también a los muchachos del club con su presencia”, detalló Omar Morales.

El entrenador del equipo de natación resaltó que los resultados de la competencia fueron satisfactorios y posicionan a los atletas sanandrescanos, en la escena estatal de la natación. “Trajimos resultados muy buenos, la mayoría mejoraron sus marcas personales, y casi todos trajeron medallas”, comentó el entrenador.