Nadie me ha calentado la mano; “El Jaranero”

*Seguiré mi lucha hasta que Javier Duarte terminen el hospital

Nautla, Ver.- Agustín Morales Salinas presidente Frente Unido de Comunidades Rurales del Estado de Veracruz afirmó que nadie le ha calentado la mano para detener sus protestas para que el gobierno de Veracruz que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa termine el hospital de este municipio que reporto como terminado Fidel Herrera Beltrán su antecesor.

Dijo que él sigue con sus protestas, de tal manera que en una semana más comenzara con algunas pintas en el edificio abandonado que está ubicado a menos de 4 kilómetros de distancia de la cabecera municipal.

Agregó que después de estas manifestaciones, convocara a su gente para apostarse en ese mismo lugar, donde encuerara al gobierno estatal para que explique quien se robo el dinero que mando el Fondo Nacional para Desastres Naturales que serviría para la construcción de este nosocomio.

Finalmente “El Jaranero” afirmó que su lucha nadie la detendrá hasta que el hospital comience a funcionar, ya que hay gente en esta región que se sigue muriendo por falta de atención médica inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *