Natalia Guerrero dejará a las villanas para ser madre entrañable de 40 años

Guerrero dará un giro diametral en su trayectoria artística, pues deja a las villanas por un momento para dar vida al personaje de “Cecilia”, una mujer unos 10 años mayor que ella, en la telenovela “El vuelo de la Victoria”, que comienza transmisiones este lunes por Las Estrellas.

En entrevista, indicó que sin duda ese cambio significa avanzar un eslabón en su carrera, porque además de dar vida a un personaje entrañable “trabajar al lado de la productora Nathalie Lartilleux es una delicia”.

En la historia Natalia tiene la responsabilidad de encarnar a “Cecilia”, mamá de “Victoria” (Paulina Goto), una de las protagonistas de la telenovela que en horario familiar, de lunes a viernes a las 17:30 horas, el público podrá seguir durante los próximos seis meses, aproximadamente.

“Es un personaje que me llegó solo y agradezco a la productora por considerar que puedo dar el perfil porque tengo el compromiso de sacar adelante el rol que me ofrecieron”, resaltó Natalia, quien cuando recibió el ofrecimiento para ese reto lo pensó por aquello de que “en el futuro te vean como mujer de mayor edad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *