Jue. Oct 17th, 2019

Nautecos esperan que SCT termine obra de rehabilitación en el Provenir

*Obras públicas preparada para cualquier contingencia en esta temporada de huracanes

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA: Cesar López García director de obras públicas dio a conocer que esa administración cuenta con la maquinaria y personal necesario para dar frente a cualquier contingencia que se llegará a presentar en esta temporada de huracanes que dio inicio este 1 de junio.

Dijo que ya se comenzó con la limpia de alcantarillas y cunetas en las diferentes carreteras que comunican a las comunidades más apartadas de esta cabecera a fin de evitar deslaves y cortes.

El funcionario municipal añadió que está en espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal termine una obra que está entre la comunidad de El Porvenir y Rancho Nuevo, la cual se trata de rehabilitación de la carretera, cunetas y rampas.

Finalmente dio a conocer que está en constante comunicación con los representantes de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado de Veracruz para trabajar en conjunto y así evitar que comunidades enteras queden incomunicadas en esta temporada de ciclones que finalizará en el mes de noviembre.