Neto destapa a Joaquín Salas y Rubén Reséndiz

Afirmó que la derrota del PRI se debió por que la maquinaria no estaba bien aceitada

Aclaró que no le alcanzo al responsable de ganar la elección en este municipio

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ernesto González Rodríguez militante del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, dijo que la derrota de este 5 de junio se debió a que la maquinaria no estaba bien aceitada, y que se dejaron de invitar a personas que pudieron a ver llevado cientos o miles de votos a favor de los candidatos de su institución política.

Dijo que otro error que se cometió el día 5 de junio fue la movilización que se hizo en este municipio, la cual no fue la más acertada por parte de aquellos que tuvieron esta responsabilidad, esto sin contar las reuniones a las que muchos priistas destacados no fueron invitados.

Lamentó que algunos hayan pensado que con lo que tenían en este municipio les alcanzaría para ganar una elección, lo que resulto totalmente falso, ya que la prueba estuvo el domingo 5 de junio con una derrota vergonzosa.

Dijo que los ciudadanos votaron por MORENA y por Miguel Ángel Yunes gracias al mal trabajo de los gobiernos actuales, y de aquellos que están en el poder y han tomado actitudes hasta sínicas que no saben respetar los compromisos.

Aclaró que los martinenses ya no se van por las siglas de un partido, o por su ideología, sino por la persona, es por eso que afirmó que José de la Torre no ganará en el 2017, ya que la gente lo conoce bien, y que en este municipio hay ciudadanos que podrían ser buenos candidatos, como por ejemplo el citricultor Joaquín Salas o el empresario Rubén Reséndiz Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *