Ni en diez años se endereza lo que se torció en 5 años de gobierno; Faibre Wolf

De Karla Estrada dijo que es una mujer con la experiencia necesaria
POR JOSÉ PRIGADAÁ.
SAN RAFAEL, VER.
Ni en 10 años se endereza lo que se ha torcido en estos 5 años de gobierno, así lo señaló el empresario y ex alcalde de este municipio Humberto Faibre Wolf, quien afirmó que José Francisco Yunes Zorrilla reúne todos los requisitos para ser un buen gobernador.
Afirmó que aquel que mandatario de Veracruz que llegue por dos años a gobernar lo único que va encontrar es un cajón lleno de arañones, porque dinero no hay, solamente deudas y más deudas millonarias.
Lamentó en el estado en que se encuentra Veracruz, pero afirmó que tiene la esperanza que llegue un hombre con la capacidad y la preparación suficiente para sacarlo avante del bache en el que se encuentra.
Sobre las aspiraciones de Karla Estrada Gómez a la diputación local, el entrevistado dijo que es una mujer con las tablas necesarias y la experiencia para ocupar una curul en el congreso local, y que él siempre se ha caracterizado por ser priista.
Faibre Wolf cuando acompaño a José Francisco Yunes Zorrilla en una gira de trabajo que realizo por este municipio donde saludo a ex alcaldes de esa región y a empresarios y productores de plátano del municipio sanrafaelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *