Ni un anzuelo ha mandado Peña Nieto para los pescadores de la zona norte de Veracruz

Y a Javier Duarte no le debemos nada

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Aurelio Ortega Ferral miembro de la Asociación de Pescadores del Río bobos afirmó que en lo que va de los tres años de gobierno de Enrique Peña Nieto no han recibido por parte del gobierno federal ni siquiera un anzuelo para pescar.

Afirmó que en varias ocasiones han solicitado el apoyo a la administración priista de Peña Nieto, pero que hasta ahora no han mandado nada, a pesar de que ellos saben que su situación económica no da para comprarse una lancha de madera de 7 mil pesos, y mucho menos un motor para lancha.

También dijo que Javier Duarte de Ochoa durante sus 5 años de gobierno no ha mandado absolutamente nada por medio de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca que encabeza el doctor Ramón Ferrari Pardiño.

Dio a conocer también que no recibieron nada de la diputada federal priista Verónica Carreón Cervantes, la cual nunca la volvieron a ver desde que llegó y dejo la curul en la cámara de San Lázaro.

Ortega Ferral dijo que los pescadores del río bobos necesitan redes, lanchas, motores y apoyos que los ayuden a salir adelante ya que hoy en día no agarran ni un resfriado en los ríos y arroyos de la zona gracias a la contaminación que sufren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *