¡Ni una gripa ni el Sida! Revelan que asesinaron a Prince

Una revista norteamericana aseguró que Prince no murió ni de Sida ni de gripa; sino que lo asesinaron

Hace unos días, el espectáculo internacional se llenó de luto, debido a la repentina muerte de Prince; sin embargo, ahora que se encuentran investigando las causas de su fallecimiento, una revista norteamericana indicó que el músico no murió ni de Sida ni de gripa como se rumoró, sino que fue asesinado.

De acuerdo con InTouch Weekly, el cantante pudo haber sido asesinado, por lo que las autoridades están investigando esta nueva posibilidad. Y es que un inspector detalló que la vida del artista, quien murió el 21 de abril en el elevador de su estudio, pudo haber sido arrebatada por otra persona.

“Un investigador dice que fue un asesinato. El homicidio no ha sido descartado por las autoridades de Minnesota”, detalló un informante a la prestigiosa publicación, la cual aseguró que el departamento de policía no se da por vencido y sigue investigando la verdadera causa de la muerte del músico.

Recientemente, se rumoró que Prince falleció víctima de VIH/SIDA, el cual le fue detectado en los años noventa. “Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía, y cuando lo hacía siempre acababa vomitando”, puntualizó un allegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *