Niños de comunidades, continúan recibiendo sonrisas

*Claudia Acompa continúa llevando regalos a niños de todas las localidades del municipio.

Santiago Tuxtla Ver.- Con la intención de llevar regalos y sonrisas a todos los niños del municipio, personal del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que preside la contadora Claudia Guadalupe Acompa islas, Presidenta Municipal, continúan llegando a todas las comunidades para llevar regalos con motivo del día de reyes.

Este miércoles 13 de enero tocó el turno a diversas localidades, entre ellas Rincón de Zapatero y Francisco I. Madero, dos de las más importantes de este municipio, donde cientos de niños de todas las edades recibieron sus juguetes.

“Estamos muy agradecidos con la presidenta Municipal Claudia Acompa, porque no se olvida de nuestra comunidad ya que nos apoya en todos los eventos, sobre todo con esta entrega de juguetes que viene en apoyo de los niños, ya que muchas familias de la comunidad no tienen los recursos suficientes para comprarle sus reyes a sus hijos, por todo eso Madero está muy agradecido con usted”, mancionó el señor Juan Montán, agente Municipal de Francisco I. Madero.

De igual manera la señora Antonia Mazaba Golpe, Subagente Municipal de La Nueva Esperanza, se dijo muy agradecida pues recibió los juguetes que pidió para los niños de su localidad, “Le pedí a la Alcaldesa que nos ayudará con juguetes para niños y niñas ya que somos de una localidad de escasos recursos y la mayoría de personas no puede comprarle juguetes a sus niños, por eso le agradezco a doña Claudia que nos haya apoyado con estos juguetes, le agradecemos mucho y los niños de la Nueva Esperanza también”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *