Niños de las localidades, también reciben sus reyes en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla Ver.- La administración municipal que preside la Alcaldesa Claudia Guadalupe Acompa Islas, continúa con la entrega de juguetes en apoyo a Los Reyes Magos, esta vez tocó recibieron sus juguetes miles de niños de diversas localidades del municipio, mismas que han sido visitadas desde el pasado seis de enero.

“Muchas gracias a la Licenciada Claudia Acompa por estos regalos que nos mandó ya que no nos habían traído nada los reyes, muchas gracias Licenciada por acordarse de nosotros, se lo agradecemos al igual que todos mis compañeros, le mandamos un abrazo y un beso”, manifestó la niña María Fernanda de la escuela Primaria de Sehualaca.

Por su parte personal del Ayuntamiento de Santiago mencionó que son instrucciones de la Presidenta Municipal Claudia Acompa acudir a todas y cada una de las localidades del municipio, para que ningún niño de Santiago se quede sin juguete.

Este martes 12 de enero se entregaron juguetes en las localidades de Sehualaca, San Marcos, Arroyo largo, Medellín, Potrero, Hidalgo y El Mirador, sin embargo estas entregas se efectuaron durante el fin de semana y continuarán con lo que resta de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *