Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso

Xalapa, Ver., 18 de Octubre de 2018

Colores, es el nombre de la exposición de pinturas de los niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata”, que fue inaugurada por el diputado Luis Daniel Olmos Barradas, en las instalaciones del Palacio Legislativo y en la que los pequeños no sólo dieron con ella una muestra de su talento pictórico, sino también de su sensibilidad musical.

Los cuadros expuesto son producto del talento de los integrantes del taller que dirige la maestra Lorena Bonilla Flores, y es a través de la pintura como expresan su creatividad e imaginación; al tiempo que se busca hacerlos sensibles a su realidad, y motivar su creatividad, su deseo de aprender e innovar.

Sobre el trabajo de los 14 niños expositores, se destaca por los temas inspirados en la técnica y colorido del pintor Vincent Van Gogh, y los conocimientos adquiridos como parte de las clases que reciben semanalmente en su taller.

Posterior a la inauguración, los niños, padres de familia e invitados recorrieron la muestra de pinturas, y reconocieron la participación musical de la niña Avryl Castelán.

Acompañaron al diputado Luis Daniel Olmos Barradas, la maestra Lorena Bonilla Flores, y la licenciada María Hernández Peñafiel, coordinadora de Archivo, Biblioteca y Hemeroteca del Congreso del Estado, y por personal administrativo del Palacio Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *