No ando buscando la diputación local y mucho menos la presidencia municipal; Mayuli

*Afirmó que ella está contenta en el DIF

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Mayuli Ortega Guzmán afirmó que es falso que ella ande buscando la candidatura priista a la diputación local por el distrito de Martínez de la Torre, que su prioridad en este momento es trabajar por los habitantes del municipio de Tecolutla.

Afirmó que tampoco se está guardando para buscar la candidatura a la presidencia municipal en el 2017, que ella vive el momento, y el momento es trabajar en el DIF todos los días del año, por lo que ya se está preparando para el festival del día de reyes que se realizara en el auditorio municipal el día 6 de enero a las 16:00 horas.

Aclaró que le encanta trabajar como presidenta honorifica en el DIF municipal y dirigir la Fundación Ángeles por una Vida Digna que viene trabajando desde hace 10 años en su municipio y la región en beneficio de los que menos tienen.

Aclaró que no cree ella que su partido le llegue a ofrecer la candidatura, pues hay otras personas que si la están buscando, y que si son políticas, y que le gustarían ocupar esa posición en el congreso local.

Mayuli Ortega Guzmán acudió al segundo informe del alcalde Gumaro Ochoa Artezan representando a su esposo Wenceslao Santiago Castro alcalde del municipio de Tecolutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *