No bajan de extorsionadores a los agentes de transporte público

Se llevaron al baño a dos choferes en Tlapacoyan

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Salvador Zapata Hernández, de oficio chofer de camión, y vecino de la comunidad de Arroyo Zarco perteneciente al municipio de San Rafael señaló que elementos de la delegación de transporte público lo extorsionaron en el municipio de Tlapacoyan.

Señala que fueron dos camiones los que detuvieron los agentes al mismo tiempo, y que a cada uno le pidieron mil pesos para poder continuar su marcha con destino a esta ciudad donde cargarían naranja.

Afirmó el entrevistado que estos elementos de manera prepotente le dijeron que si no se “mochaba” su camión sería trasladado al correlón de esta ciudad, y que la multa le costaría muy caro.

Añadió que no le quedo de otra, que darles el dinero a los oficiales, los cuales le dijeron que a ellos nadie les hace nada, que si se trata de votarles un periodicazo, no pasa nada, ya que ellos están bien parados en la ciudad de Xalapa con una tal López Santoyo que es su jefe.

Quejas como esta se repiten todos los días en esta región sin que nadie de la Dirección General de Transporte Público del gobierno del estado con sede en Xalapa pueda evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *