No es viable colocar parquímetros en Martínez de la Torre; Hugo Contreras

Pero tránsito del estado si tiene tarea

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Hugo Contreras Ortiz regidor responsable de la Comisión de Vialidad afirmó que no es viable que en esta cabecera municipal sean colocados parquímetros, ya que aún hay lugares donde la gente puede estacionarse sin problema alguno.

Señaló que en esta ciudad aún se puede dar un acodo sin ningún problema de automóviles, “lo malo que todos quieren estacionar su carro a unos cuantos metros del lugar a donde van, lo que provoca los caos viales”, dijo.

Aclaró que por el momento, y en lo que va de esta administración este tema no se ha tocado, por lo que no hay intención alguna por parte del municipio de colocar parquímetros en el centro de esta ciudad.

Advirtió que si existiera esta posibilidad, se tendría que cabildear, analizar y ver qué es lo que piensa la ciudadanía sobre este punto que al parecer ya fue tocado en otra administración, pero que no se concluyó.

Finalmente dijo que tránsito del estado tiene tarea, y es que debe de vigilar que los espacios que son para que los automovilistas se estacionen no estén ocupados por rejas, cubetas, llantas y otros objetos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *