No habrá incremento en las tarifas de transporte público por gasolinazo sin autorización del estado: MAYL

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares advirtió a los concesionarios de transporte público que quien incremente las tarifas de este servicio sin previa autorización del gobierno, serán sancionados, pues estarían incurriendo en una violación legal, esto luego de que permisionarios anunciaran el posible incremento del transporte público en el sur del estado, debido al “gasolinazo”.

“El incremento en las tarifas sin avisar o sin pedir permiso al gobierno del estado evidentemente estarán cometiendo una violación legal y procederemos a intervenir los vehículos, eso no es posible, no lo vamos a permitir de ninguna manera”, puntualizó.

Señaló que se este jueves se reunirá con trasportistas para analizar el tema, mientras los precios de pasaje en camiones del transporte público y taxis se mantendrá igual, sin aumento.

“Hay que analizarlo con toda precisión y con sentido técnico, porque en el caso de empresas de auto transporte pueden deducir o acreditar parte de los impuestos que han dado lugar a un incremento en el precio de los combustibles”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *