Sab. Feb 23rd, 2019

No hay derrumbes en la sierra de Atzalan y Teziutlán; dice la PF

*Libre también la carretera Martínez El Faro

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Hasta las 10 de la mañana de este martes la policía federal (sector caminos) con destacamento en esta ciudad, no reporta ninguna carretera bloqueada por algún derrumbe que haya provocado las lluvias que se han dejado sentir en esta región desde el día lunes por la tarde.

Señaló el elemento que está a cargo del inspector Arturo Cruz Castellanos, que la carretera Teziutlán- Tlapacoyan y Atzalan – Tlapacoyan está libre de derrumbe alguno, por lo que los automovilistas pueden circular con toda la tranquilidad del mundo.

Dio a conocer que la carretera Martínez de la Torre- al Faro en el municipio de San Rafael también está libre, pero que los automovilistas deben de estar al pendiente de cualquier cosa que se dé a conocer en los medios de comunicación, y no en las redes sociales.

Los efectivos de la policía federal de caminos pidieron a los automovilistas que circulan por la sierra de Teziutlán y Atzalan que tomen sus precauciones, ya que con las lluvias los cerros se llenan de agua, y comienzan a derrumbarse.

Asimismo solicitó a los choferes que noten algún derrumbe en los puntos ya señalados, a que lo reporten de manera inmediata al número de emergencia 911.