No hay fraude en lo que se refiere el predio El Palmar


Freddy Clemente dice que el trato se hizo con gobierno del estado y la verdadera dueña

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Freddy Clemente Moguel dirigente del Movimiento Frente Cardenista en este municipio señaló que lo que él está haciendo en el predio denominado “El PALMAR” no es ningún fraude como lo hace sentir Jorge Martínez López.

Afirmó que todos los documentos de compra venta del terreno de 14 hectáreas que está ubicado en la comunidad de Pueblo Viejo perteneciente a esta cabecera municipal están en regla, y que fueron firmados en su momento por Thomas Ruiz González ex secretario de finanzas del gobierno del estado de Veracruz el día 31 de enero del año 2013.

El entrevistado con documentos oficiales en la mano, declaró en la oficina de este medio de comunicación, que todo se trata de un mal entendido que solamente a sus agremiados tiene que aclarar, y a las autoridades que así lo soliciten.

Lamentó la posición de esta persona que tal parece no está bien informada, ya que fue la señora Cirila López Cruz la que en vida hizo el trato con el gobierno del estado, quedando como apoderado legal su hermano Facundo Premitivo López Cruz.

Clemente Moguel aclaró que por el momento no hay escrituras de ese predio, ya que apenas se están cerrando los convenios necesarios con las partes interesadas, aclarando que ya está pagada la totalidad de este terreno que será repartido entre más de 900 militantes del Partido Frente Cardenista.

Finalmente el entrevistado agregó que él está haciendo su trabajo como representante de Antonio Luna en este municipio, el cual ya le pidió consiga otro predio para seguir beneficiando a más gente de bajos recursos económicos, por lo que invitó a toda aquellas persona que esté interesadas a que se acerquen a sus oficinas ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Ejidal.