No hay ni una jovencita desaparecida en Martínez de la Torre

En el 2015 sólo se reportaron 15 casos dice la Fiscalía del Estado

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El número de jovencitas desaparecidas en este municipio se redujo de manera considerable en este año, ya que tan sólo en los últimos 10 meses se han reportado 15 casos, así lo informaron fuentes de la Fiscalía del Estado.

Señalan que el mismo número de desaparecidas han sido localizadas en varios puntos de la república mexicana, y regresadas a sus casas, de donde salieron por problemas familiares, o por irse con el novio.

Destacaron los oficiales que en el 70 % de los casos son jóvenes que deciden irse con su pareja porque sus padres se oponen a sus relaciones sentimentales, y el otro 30 % porque ellas deciden independizarse.

Mencionaron que hay mamás que dramatizan las desapariciones de sus hijas señalando que han sido secuestradas por grupos armados, cuando en el 99 por ciento de los casos, esto, es falso, pero lo hacen para alertar a todos con la finalidad de que sus hijas aparezcan.

Advirtieron que no hay ni una joven desaparecida en este momento, que todos los casos han sido resueltos en tiempo y forma, garantizando así lo instruido por sus superiores de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *