No hay para cuando se autorice la construcción del edificio de la sub delegación del IMSS

Todavía está en proyecto

Mientras tanto derechohabientes sufren las de Caín en un edificio viejo y sucio

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Joaquín Cayetano Lara González sub delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que aún no hay fecha para que se apruebe si quiera el proyecto de la construcción de las oficinas de esta dependencia en los terrenos que están en la parte de atrás de la clínica número 28 en Villa Independencia.

Dijo que hace unos meses se tenía pensado rentar el edifico de la familia Manterola en la avenida Pedro Belli, pero como la tienda del IMSS desapareció, entonces este proyecto se quedó abandono, surgiendo el de la construcción de las oficinas en los terrenos propiedad de esta institución.

Aclaró que hasta la fecha no sea autorizado la construcción de este edificio, por lo que tiene pensado que esto se podría presentarse hasta el año próximo, lo que quiere decir que las nuevas oficinas de la sub delegación podría quedar terminadas hasta el año 2018.

Cabe señalar que los derechohabientes del IMSS de esta jurisdicción piden el cambio ya de oficinas de esta sub delegación, ya que en donde están rentando en este momento es un edificio viejo, sucio y que tienen que subir hasta el cuarto piso, cosa que no pueden hacer personas de la tercera edad y mucho menos los enfermos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *