No hay reporte de daños por el paso del frente frío número 50; reporta el 911

Rosas Delón pide a la población mantenerse en alerta

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE: A las 10 de la mañana de este martes, personal del número de emergencia 911 no reporta daño alguno por el paso del frente frío número 50, y la tormenta tropical número 2 que ya va avanzando al sur del estado.

Las lluvias comenzaron a sentirse en esta zona desde el día lunes por la tarde, la cual continuó por más de 14 horas, lo que provocó alarma en algunas zonas bajas de ríos y arroyos, principalmente en las comunidades y colonias que están cerca del río bobos, ya que en la sierra de Teziutlán y Altotonga se reportaba fuertes chubascos.

A decir del pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), las lluvias continuaran en las próximas 24 horas, por lo que la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado recomienda a la población mantenerse al tanto de los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida.

En los municipios de Nautla, San Rafael, Atzalan, Tecolutla y Martínez de la Torre todo se reporta con normalidad por el licenciado Antonio Rosas Delón coordinador regional de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *