Jue. Nov 14th, 2019

No hubo colusión entre campaña de Trump y Rusia: informe de Mueller

El informe de Mueller asegura que no hubo colusión definitiva entre campaña de Trump y Rusia, de acuerdo con dicha carta.

 

El fiscal general Bill Barr envió al Congreso las conclusiones principales de la investigación del abogado especial Robert Mueller al Congreso, según el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler (DNY).

El informe de Mueller asegura que no hubo colusión definitiva entre campaña de Trump y Rusia, de acuerdo con dicha carta.

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dice que una carta del Departamento de Justicia que describe los hallazgos del abogado especial Robert Mueller “no concluye que el presidente cometió un delito, tampoco lo exonera”.

DOJ has just sent us a very brief letter about the Mueller report, which we will share shortly.

 

El departamento envió la carta al representante Jerrold Nadler el domingo por la tarde. Nadler twiteó que el Departamento de Justicia “determinó no hacer un juicio tradicional”.

Esta carta se revela dos días después de que Mueller entregó su informe confidencial sobre la investigación de Rusia a Barr. El fiscal general dijo en una carta anterior a los comités judiciales de la Cámara de Representantes y del Senado que consultaría con Mueller y con el Vice Fiscal General Rod Rosenstein sobre qué otra información del informe final de Mueller puede divulgarse al Congreso y al público.