No levanto Cumbre Tajín 2016

No se le invirtió como en años anteriores dicen hoteleros de Costa Esmeralda

POR JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Hoteleros de la zona Costa Esmeralda, señalan que es mentira que el frente frío número 49 sea el culpable de la baja asistencia a la cumbre Tajín 2016, ya que dicen que fue la falta de artistas de talla internacional y nacional como en años anteriores.

“A Javier le cayó del cielo este frente frío, ya que ahora dice que esto fue lo que evito el arribo de miles de paseantes a esta comarca, cuando en años anteriores sean presentado las mismas condiciones climatológicas, o peores, y nuestras empresas han estado a reventar, siempre y cuando haya en la cartelera artistas de renombre, y no segundas o terceras clases como ahora”, dijo Juan Carlos Papayanapolus gerente de reconocido hotel.

Añadió que no sabe dónde están los 200 millones de pesos en derrama económica que declaró el gobernador de Veracruz dejaría esta cumbre Tajín, cuando los hoteles y restaurantes de las comunidades de Casitas, Monte Gordo, Flores Magón y la cabecera municipal están vacíos.

Sobre los miles de empleos que dice el gobernador se han generado por esta cumbre en los últimos 4 años, no es cierto, ya que los hoteleros de la zona todos los días despedimos gente a falta de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *