No más inundaciones en la Leonardo Ayala céntrica calle de la cabecera municipal de Ángel R. Cabada.

*Reiterada exigencia hoy se ve cumplida por la administración de Avendaño Barrios

Ángel R. Cabada, Ver. 02-09-2015.- Acción de gobierno que beneficiara a tres céntricas calles, por demás necesaria y estratégica para la vida económica de esta ciudad, las lluvias dejaran de ser un problema a la circulación de autos y abona a seguridad para el peatón al implementarse un drenaje pluvial que desahogue los escurrimientos de agua hacia el río Tecolapan .

En breve ceremonia en la calle Leonardo Ayala, continuador de la lucha agraria después del artero asesinato del Prócer don Ángel R. Cabada, Armando Medina Romero presidente del comité de obra, agradeció al presidente municipal y su cabildo dicho logro de gestión ciudadana, que esta administración materializa.

Al hacer uso de la voz, el ciudadano Juan Azamar Palacios de oficio carnicero, locatario del mercado municipal, señaló la importancia de dren por las lluvias que se avecinan, portando el delantal de trabajo, líder natural de los comerciantes de este primer cuadro, se sumó al trabajo de esta comuna previendo más beneficios al decirle “adelante mi señor presidente porque sabemos que nos está escuchando”.

Con un promedio de 100 obras realizadas en este 2015 a lo largo y ancho de Ángel R. Cabada, en representación de esta comuna, el reg. 3ro. Pablo Rojas Rascón se comprometió a dar resolución a la problemática que afecte a la ciudadanía, “siempre presentes, juntos, de la mano los exhorto a que sigamos trabajado como lo hemos estado haciendo” señaló, siempre en busca de localizar las prioridades que beneficien a la mayoría, en esta ocasión en la calle antes dicha además de la Juan Jacobo Torres y el boulevard, Francisco J. Moreno, nombradas así en honor de personalidades de la historia de este municipio.

Antes del banderazo de inicio el alcalde Santiago Avendaño Barrios haciendo eco de esta necesidad, reiteró su sentir “si nos mantenemos unidos saldremos adelante, como vecinos, como pueblo si nos acercamos mutuamente y vemos las necesidades, la vamos a solucionar” para rematar, “amo este pueblo que me vio nacer, estoy sumamente comprometido, me ha dado la oportunidad de crecer” para terminar diciendo que no le fallará en esta segunda oportunidad al dirigir los destinos de Cabada, esto al hablarles a los dueños de comercios y habitantes de esta calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *